Luego de la victoria en el Clásico Capitalino, los festejos de Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes causaron revuelo. Ante esto, Pablo Bennevendo señaló que derrotar al América fue un paso importante que también merecían festejar junto con la afición.
Y es que luego del silbatazo final, los jugadores universitarios se acercaron a la grada donde estaba situada su afición, para luego tomarse una foto con todos ellos. Esta celebración causó controversia y se acusó de excesivo para un duelo de temporada regular, sin embargo, Pablo recalcó que el motivo es por la ‘invasión felina’ y la emoción de ganar un Clásico.
“Ganar un Clásico siempre es lindo y aparte el apoyo que tuvimos este fin de semana fue impresionante. La gente estuvo ahí todo el partido apoyándonos, fue mucha gente y lo vimos como una oportunidad para celebrar con ellos, porque es algo que ellos también se merecen”, comentó el lateral derecho.
De cara a los enfrentamientos que tendrán ante Toluca, Rayados, Cruz Azul y Atlético de San Luis, Bennevendo señaló que esta seguidilla de enfrentamientos servirá para medir para que están los Felinos en este Apertura 2024.
“Es una linda oportunidad para ver de qué estamos hechos. El equipo está confiado y está trabajando, están saliendo bien las cosas y vamos a ir con esa intención para los próximos partidos que vienen. Es uno de nuestros objetivos estar siendo candidatos para el título, pero vamos partido a partido. Hemos estado pisando fuerte estos últimos partidos”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piero Quispe convocado por Perú para la Fecha FIFA de octubre