Pumas venció al Atlas por cinco goles y con ello sigue viva su esperanza de estar en la Liguilla. Incluso su técnico Michel González aseguró que jugaron tal y como si ya estuvieran en la Fiesta Grande del futbol mexicano; sin embargo, no se confía pues sabes que no han ganado nada.
"Tuvimos poco tiempo para trabajar este partido, pero los jugadores tienen cinco meses con nosotros y han estado muy bien; a esta altura de la temporada el jugador ha entendido lo que queremos y lo que hicimos ahora lo podemos hacer con cualquiera.
"Es una buena lección hoy para darnos cuenta de lo que somos capaces, pero para eso debemos jugar al cien por ciento, lo encaramos como si fuera el primer juego de la Liguilla", señaló el español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATOS A PRESIDENTE DE PUMAS YA TIENEN OPCIONES PARA NUEVO TÉCNICO
El estratega reiteró que los felinos dieron muestra de su capacidad como equipo y el potencial como jugadores.
"Tengo mucha más confianza en ellos aunque a veces me fastidia que no saquemos el resultado, pero hoy dimos una demostración de que el equipo está de verdad preparado y que tenemos jugadores que, en cuanto se quintan un peso de encima pueden hacer esto y ahora nos quedan tres", señaló.