Los jugadores de Pumas se mantienen al margen respecto a la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia del equipo, incluso, dejaron claro que lo que a ellos les incumbe es lo que ocurre dentro de la cancha.
"Nosotros estamos aparte de eso, no tenemos ni idea de lo que está pasando, nosotros nos tenemos que ocupar de jugar y tratar de terminar de la mejor forma posible.
"Que mal (la salida de Ares) porque la verdad es que Rodrigo con nosotros siempre se portó bien, cumplió en todo, han visto las instalaciones que tenemos, pero eso no depende de nosotros y nosotros nos tenemos que preocupar por jugar porque no tenemos ni idea de lo que está pasando", dijo Ignacio Malcorra, capitán de Pumas.
Por su parte, Juan Pablo Vigón aseguró que "los temas administrativos están lejos de nosotros y no podemos hacer nada ahí, a nosotros lo que nos compete es en la cancha y fallamos hoy (contra Querétaro), es la realidad.
"En temas administrativos no me quiero ni meter, nosotros estamos dentro del cuadro verde y vamos a dejar la vida para poder estar en la Liguilla porque Pumas tiene que estar sí o sí", dijo el mediocampista.