Míchel González, técnico de Pumas, está seguro de que su equipo estará entre los ocho mejores del torneo y por ello entran a la Liguilla, pues tiene confianza absoluta en sus jugadores.
"Yo no miento nunca, podré no decir la verdad, pero no miento. De verdad que es algo que se lo digo a mis jugadores siempre, confío plenamente en que ellos, nos van a meter a la Liguilla porque lo van a hacer. Creo que vamos a estar entre los ocho primeros y lo digo como obligación, como técnico de este equipo y con devoción por que creo que lo van a hacer", dijo.
En tanto, el timonel español explicó que tienen mucho que trabajar, entre ello el hecho que quitar la ansiedad y los nervios con los que a veces juegan.
"Muchas veces el equipo juega con ansiedad por querer reflejar todo el trabajo que hacen y el ánimo que tienen, a veces eso se vuelve en contra de uno, por el peso de esta camiseta aparece el querer resolver las situaciones individualmente, y a veces nos aparecen esos nervios y nos hacen un equipo más vulnerable", destacó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIKOLÍN PALACIOS: 'MI MIRADA ESTÁ PUESTA EN DIRIGIR ALGÚN DÍA A PUMAS'
Finalmente, Míchel confirmó que Carlos González estará listo para el partido del domingo ante Santos y que únicamente se le está 'cuidando' para tener los mejores condiciones.