MarcoAntonio Palacios es hoy el entrenador del Club Interplaya de Segunda División, en Playa del Carmen, y aunque está contento y motivado, el objetivo del 'Pikolín' defensa es llegar un día a ser el técnico de Pumas.
"Estoy feliz de haber recibido esta oportunidad, y estamos trabajando fuerte por este proyecto que me ilusiona mucho y que no dudé en aceptar porque ya quería iniciar como entrenador.
"Quiero adquirir experiencia porque siempre lo he dicho, que mi mirada está siempre en Pumas, tarde o temprano sé que llegará una oportunidad, pero todo llega a su tiempo y ahora no es mi momento y eso lo debo de entender, y cuando llegue el momento aprovecharé al máximo la oportunidad si esta llega", expresó a RÉCORD.
Acompañado en su cuerpo técnico por Alfonso Nieto y Alejandro Palacios (su hermano), el 'Pikolín' aseguró que su equipo tiene un sello muy particular, y es el carácter que él siempre mostró como jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNAM DEBE PAGAR MÁS DE 26 MILLONES DE PESOS A PUMAS POR BOLETOS
"Yo recibí la oportunidad y a la vez se las día ellos porque yo quería gente de confianza y me lo permitió la directiva, ellos tienen claro que somos amigos, pero dentro de la cancha me transformo y la exigencia es para todos.
"A los jugadores les transmito mi filosofía y les digo lo privilegiados que son y por lo que tenemos que luchar. Yo sí soy de la idea de que cada equipo refleja la personalidad de su entrenador y el equipo antes que nada debe tener garra y determinación y luego la idea futbolística, pero saben que la gente debe sentirse orgullosa de ellos", dijo.