Armando Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aseguró que el aspecto físico más no el disciplinario fue el que determinó que Javier Eduardo López no será más tomado en cuenta por el Pachuca en la actual temporada.
El dirigente echó por tierras las versiones que señalaban actos de indisciplina de ‘La Chofis’. “Nunca llegó a un entrenamiento tarde, ni tenemos reportes de que ande de desmadre, en eso, hasta ahora, ha sido ejemplar”, externó el directivo.
Martínez, dejó en claro que el problema del futbolista es que el problema físico no anda bien y eso para el técnico del equipo, Guillermo Almada, es muy importante.
“No, no es ninguna indisciplina, el chavo se porta bien en su vida privada y no tenemos queja de eso, hasta ahorita su comportamiento social ha sido muy bueno, reitero, lo que sí es que le ha costado las pruebas físicas y eso para el DT es muy importante y también trae algo de sobrepeso”, expresó Armando sin querer dar detalles de los kilos de más con lo que se en encuentra el jugador.
La situación de la Chofis se sabrá en los próximos días, pero es un hecho que para Almada el futbolista ya no cabe en el elenco de los Tuzos, por lo que seguramente buscarán una salida conciliada, ya que Tuzos es una institución que se caracteriza por ayudar a los jugadores.