En la conferencia donde se presentó oficialmente a Mikel Arriola como presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla explicó cuáles serán algunas de sus funciones ahora, entre las que destacan las negociaciones con la MLS y la Conmebol.
"La asamblea así lo autorizó, a partir del próximo 1o de enero que Mikel entrará en funciones como presidente ejecutivo de la liga en una transición que buscaremos sea lo más tersa posible.
"Estaré planeando, desarrollando y aterrizando los proyectos que tenemos entre ellos MLS y acelerar pláticas con Conmebol buscando que nuestros equipos regresen a competir en ese torneo (Libertadores), y las demás funciones que he venido desarrollando", indicó Bonilla.
El ahora exdirigente de la Liga MX explicó que: "La realidad es que una parte importante de la decisión que me lleva a solicitar la división de los trabajos es poder dedicarle más tiempo a todo el contexto internacional, porque tenía la operación nacional e internacional y eso alentaba cualquier tipo de negociación, planes o proyectos. Esta división va a permitir que haya más tiempo por parte de los dos".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA, OFICIALMENTE NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MX