La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió a los aficionados de Pumas no hacer reuniones masivas con motivo de la Final ante León, para evitar lo que sucedió este domingo a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.
Asimismo detalló que existe la posibilidad de cerrar los accesos al Ángel de la Independencia, esto si el equipo auriazul logra coronarse campeón, pues recordó que la CDMX sigue en semáforo naranja con posibilidad de volver a rojo.
Cabe recordar que Sheinbaum es egresada de la Facultad de Ciencias de la UNAM y por ello, no dudó en dar a conocer cual es su equipo favorito para ganar el título.
“Vamos a ver. Esperemos que sí ganen los Pumas, ¿verdad? Pero en términos de las celebraciones, pues orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en este momento y dar mucha información a todos los aficionados de todos los equipos, pero en particular a los Pumas que son de aquí de la Ciudad y como quiera, trae uno en el corazón", aseguró en conferencia de prensa.