Antonio Mohamed, exentrenador de Monterrey y América, soltó una 'bomba' al asegurar que en uno de los equipos que ha dirigido no tenía permitido entrar al vestidor, debido a una regla impuesta por sus jugadores.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Manejar el vestuario significa que todos estén comprometidos con los mismos, se necesita un par (de jugadores) que manejen el vestuario.
"Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar", expresó en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE ANTONIO MOHAMED DEBUTÓ CON ATLÉTICO SAN LUIS SUB 20 ANTE CHIVAS
Cabe recordar que el técnico argentino ha entrenado a Morelia, Querétaro, Huracán, Veracruz, Colón, Independiente, Tijuana, América, Monterrey y Celta de Vigo.
Asimismo, el Turco afirmó que el futbolista actual ha cambiado y lo más difícil en un vestuario es guardar información, pues los jugadores suelen ser muy contactados por los medios de comunicación.
"Hoy cambió el jugador, es diferente a lo que era antes, lo que pasa es que mediaticamente la información dentro del vestuario todo el mundo recoge información", dijo.
Además, Mohamed reconoció que cuando un entrenador llega a un nuevo club debe atender las necesidades del futbolista.
"Sí, el entrenador es rehén del jugador, hasta que se hace el dueño del barco", señaló.