Antonio Mohamed, exentrenador de Monterrey y América, soltó una 'bomba' al asegurar que en uno de los equipos que ha dirigido no tenía permitido entrar al vestidor, debido a una regla impuesta por sus jugadores.
"Manejar el vestuario significa que todos estén comprometidos con los mismos, se necesita un par (de jugadores) que manejen el vestuario.
"Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar", expresó en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE ANTONIO MOHAMED DEBUTÓ CON ATLÉTICO SAN LUIS SUB 20 ANTE CHIVAS
Cabe recordar que el técnico argentino ha entrenado a Morelia, Querétaro, Huracán, Veracruz, Colón, Independiente, Tijuana, América, Monterrey y Celta de Vigo.
Asimismo, el Turco afirmó que el futbolista actual ha cambiado y lo más difícil en un vestuario es guardar información, pues los jugadores suelen ser muy contactados por los medios de comunicación.
"Hoy cambió el jugador, es diferente a lo que era antes, lo que pasa es que mediaticamente la información dentro del vestuario todo el mundo recoge información", dijo.
Además, Mohamed reconoció que cuando un entrenador llega a un nuevo club debe atender las necesidades del futbolista.
"Sí, el entrenador es rehén del jugador, hasta que se hace el dueño del barco", señaló.