Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, descartó que entre él y Vincent Janssen haya problemas. Incluso celebró que al holandés le esté yendo bien, pues dijo es benéfico para el equipo, y al final será Antonio Mohamed el que decida quién entra a la cancha.
“A Vincent le está yendo muy bien, eso es importante para nosotros, para él, esperamos que siga así porque lo necesitamos. El equipo está bien, está unido, es consciente que nos jugamos todo en este partido, queremos ganar, todo va a depender de nosotros; lo importante es que todos estemos para el mismo lado a quien le toque jugar, que lo haga de la mejor manera”
“La competencia es buena, sana, el técnico es quien decide quién juega, es una competencia linda; sería un logro para mí ser el segundo máximo goleador, para eso vine, por suerte se me están dando las cosas”, señaló el argentino, quien no se atrevió a reconocer si será o no fracaso que Rayados no esté en la Liguilla.
"Fracaso es una palabra muy delicada, sería una oportunidad no aprovechada, está en nuestras manos y obvio al club y al plantel no sería bueno no clasificar", indicó.