El colombiano ha logrado cosas importantes con los Rayados, pero hasta la fecha se le ha negado el título de la Liga mexicana.
"Lo dije desde que llegué, quiero hacer historia con este club, lo estoy haciendo y me falta la liga, estoy a unos pasos, lo que uno sueña lo va a lograr y está ahí para hacer ese sueño realidad y hay que seguir trabajando para esos objetivos", comentó en entrevista para ESPN.
El atacante llegó al Monterrey por primera vez en el Torneo Apertura 2013 y después de un breve paso por Europa regresó en el Apertura 2014, desde entonces se ha mantenido en el equipo regiomontano.
Por último, sobre los rumores de su posible regreso al futbol colombiano, comentó que en este momento sólo está enfocado en Monterrey, pero no descartó regresar en algún momento al Atlético Nacional.
"En Nacional dejé una puerta abierta muy linda, me quiere la gente y en cualquier momento uno puede volver, pero por el momento es hacer un buen trabajo acá y salir por la puerta grande", finalizó el jugador rayado.