Pumas remonta y consigue el triunfo de visitante ante Juárez
Escalan hasta el subliderato. Pumas sigue invicto en el torneo y derrotó de visita a Bravos de Juárez 1-2 para posicionarse segundo de la tabla con un futbol atractivo y propositivo.
Poco le pasaba al juego hasta que a la media hora el futbol le hizo justicia al que más intentaba, los locales se asociaron en una posesión larga hasta meter un centro al área que fue retrasado a la llegada de Diego Campillo que sin pensarlo le pegó a la pelota y la guardó en una de las esquinas dejando como estatua a Julio González.
Para el segundo tiempo Gustavo Lema movió a sus piezas y propuso un cuadro más ofensivo dándole su segunda oportunidad en Primera División al canterano Ángel Rico, quien no desperdició los minutos y en la primera acción empató el partido con un disparo de media distancia.
Y a diez del final Rodrigo López le dio la vuelta al marcador con un disparo cruzado muy potente en jugada que nació en un saque de banda imposible para Sebastián Jurado que se estiró al máximo, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Después de eso los universitarios le metieron un hielo al partido y bajaron la intensidad que para ese momento estaba metiendo Juárez que llegaba con peligro cuando cruzaba tres cuartos de cancha, pero se toparon con el buen momento de Julio González.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS VENCE A NECAXA CON POLÉMICA ARBITRAL