Puebla y FC Juárez ofrecieron un espectáculo de goles y culminaron con un justo empate de 2-2, marcador que dejó en evidencia a unos poblanos que no consiguieron finiquitar a tiempo el resultado a su favor, y a unos fronterizos que buscaron a toda costa evitar la derrota.
La ‘Franja’ abrió de manera temprana el marcador. A Maximiliano Araujo apenas le bastaron dos minutos de tiempo corrido para que pusiera el primer tanto del encuentro, esto en colaboración con Jordi Cortizo, quien le dio el pase de gol y llegó a las tres asistencias en este torneo.
Sin embargo, los Bravos no se iban a quedar de brazos cruzados y pronto dieron respuesta de la mano de Carlos Fierro, quien emparejó el resultado al 18’, anotación con la que rompió una sequía goleadora de cuatro años, pues desde la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 no conseguía marcar, tiro que además fue el único que registró su equipo al primer tiempo.
La insistencia de los albiazules fue constante. Para el complemento se pusieron de nueva cuenta en ventaja gracias a la diana que Martín Barragán realizó: con este gol, el delantero ha consiguió llegar a las cinco anotaciones en este semestre y se coloca entre los primeros tres mejores goleadores.
Y aunque el triunfo estuvo en las manos de los locales, los ‘Bravos’ se repusieron y mostraron su efectividad: de nueva cuenta su único disparo al arco terminó en gol, esta vez bajo la autoría de Matías García, resultado que además consiguieron gracias a un digno protagonista de esta noche: Alfredo Talavera, quien salvó por lo menos en tres ocasiones a su equipo que hasta el momento se encuentra entre los lugares de repechaje.