Vicente Sánchez habló en conferencia de prensa después del empate sin goles entre América y Cruz Azul en el Clásico Joven de Liga MX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Sánchez aseguró que querían conseguir los tres puntos en este partido, aunque no cambia la intención y las ganas que pondrá el equipo celeste en lo que viene en el torneo.
“Queríamos sumar de a tres, no se dio, hay que seguir. Ahora el martes viene otro juego, analizar, pero no analizo los tres partidos, sino el partido de liga y queremos estar lo mejor posible para calificar directo”.
Sobre el tema de Gonzalo Piovi, quien salió de cambio en el primer tiempo, Sánchez aseguró que parece ser una molestia y no es un tema de preocupación para La Máquina.

“Hay que ver el parte médico mañana, pero bueno, por ahora es una molestia. Creo fue un partido muy cerrado, son así, son partidos muy competitivos” aseguró el técnico de los Celestes.
También es importante recalcar que considera justo el resultado, pues el partido fue cerrado. “Fue un partido cerrado para los dos, la verdad. Nosotros queremos calificar directamente, ir por la tabla anual también”.

AGRADECIDOS CON LA AFICIÓN
Por último, Vicente Sánchez agradeció a la afición de Cruz Azul por el apoyo en las últimas semanas, ya que fue clave para conseguir los resultados positivos.
“Es un cierre de torneo muy apretado, muy ajustado. Estamos todos muy juntos y creo que el martes es un partido muy lindo para la gente. Agradecerle también a la afición que nos acompaña”, sentenció el técnico.