A pesar de empatar 0-0 y haber generado únicamente dos acciones de gol, Luis Pérez, auxiliar técnico de Efraín Juárez, aseguró seguro que Pumas jugó bien en el Estadio Olímpico Universitario frente a Bravos. De igual manera, señaló que hoy los futbolistas sacaron el orgullo, pues “no era fácil” después de lo sucedido a mitad de semana en Concachampions.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Luego del empate sin goles en Ciudad Universitaria, el asistente de Efraín aseguró que los futbolistas y el equipo han mejorado partido a partido en este proceso. Asimismo, afirmó que los que jugaron hoy mostraron carácter y a pesar de no haberse llevado la victoria, hicieron un gran partido, según palabras de Pérez.
“El mister hace un gran trabajo mental, creo que los jugadores también sacaron el orgullo. Más allá del resultado estamos contentos por su actitud, con la demostración de que cada día el equipo va mejorando. No era fácil salir a jugar hoy y hoy la realidad es que el equipo compitió e hizo bien las cosas”, comentó el auxiliar.
En cuanto a los cuestionamientos sobre el estado físico del equipo, ‘Luchó’ fue claro al decir que no es fácil jugar cada tres días. Sin embargo, confía en que Pumas estará en la Fase Final del Clausura 2025, pues mentalmente y futbolísticamente se recuperarán para afrontar el cierre de torneo.

“No es fácil jugar cada tercer día, es muy complicado y los muchachos lo han asimilado de la mejor manera tanto físicamente como mentalmente iremos mejorando. No es fácil lo que hemos pasado y sobrevivido y resaltar que de nueve partidos solo hemos perdido dos”, agregó.
Tras este resultado, Pumas logró meterse nuevamente a puestos de Play In, pues subió a la 10ma posición. Sin embargo, solo tiene un punto más que sus dos perseguidores más cercanos que son Mazatlán y Chivas. Sus próximos partidos serán como locales ante Santos y cerrarán de visita ante Tigres el próximo fin de semana.
