El FC Barcelona, ha tenido un gran desempeño esta temporada, liderando LaLiga y logrando las Semifinales de Champions después de seis años. No obstante, como cualquier club del mundo, el conjunto catalán ya piensa en la siguiente temporada y los posibles fichajes de la misma.
Nico Williams, jugador del Athletic de Bilbao, ha tenido grandes momentos con el club vasco y la Selección Española, por lo que lo ha hecho un objeto de deseo para el club Blaugrana. Sin embargo, fuentes españolas han confirmado que tanto Deco (Director deportivo del Barcelona) y Hansi Flick, han descartado el fichaje de Williams.
Una de las razones principales de que el jugador español fue descartado por el conjunto Culé, es que el club aún no puede estar en la Regla 1:1. Dicha norma, indica que un equipo puede gastar en fichajes la misma cantidad de dinero que ingresa.
A pesar de que la temporada pasada, Williams estuvo cerca de arribar a las tierras de Cataluña, el fichaje no terminó por concretarse por diversos factores. Uno de ellos, fue la misma indecisión de Nico de abandonar Bilbao.

No tiene cabida por la banda
De igual forma, Nico no es una opción viable para Barcelona, pues cuenta con jugadores de alto calibre por ambas bandas. Tanto Lamine Yamal, como Raphinha, han tenido una temporada excelsa, por lo que hace imposible pensar en algún reemplazo inmediato de alguno de los dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX COMPAÑEROS DE MARCELO FLORES BRILLAN CON ARSENAL EN CHAMPIONS LEAGUE