El nuevo entrenador de Cruz Azul, Robert Siboldi, tiene claro que el objetivo que debe cumplir con el club es volver a ganar el campeonato y consideró que es una meta posible.
"La urgencia de resultados es salir Campeón, no mañana, sino ayer, pero nosotros nos enfocamos en el siguiente partido, cuando tú te preparas para formar un equipo competitivo y generar una mística, si no gano algo ya gané, hacer las cosas para merecer ganar está al alcance de nosotros", expresó el estratega en declaraciones para TUDN.
"El objetivo es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general. Estoy convencido de que podemos lograr los objetivos, yo me formé en Cruz Azul, fui jugador, sé lo que representa la institución, salí para adquirir experiencia y ahora gracias al licenciado estoy de nuevo", reiteró.
Siboldi, quien ya trabaja con el equipo desde el fin de semana, compartió que Cruz Azul cambiará el estilo de juego.
"El grupo está bien, estamos recuperando lesionados y seleccionados, estamos trabajando de a poquito, estamos buscando generar un modelo de juego diferente a lo que se venía practicando, no digo mejor ni peor, diferente", declaró el argentino.