Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, afirmó que La Máquina no presentará a su director deportivo hasta que el plantel se haya integrado.
"(El anuncio del director deportivo) no está retrasado, en los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo.
"En virtud de que no es la excepción, ya integrado el plantel, llegará un director deportivo. Cuando el anterior (Ricardo Peláez) se incorporó ya estaban contratados los jugadores", dijo el directivo en conferencia de prensa.
Además, Billy afirmó que el papel del director deportivo no es el de escoger un entrenador, sino nada más proponer nombres.
“Se ha tomado con serenidad, más no con calma, que es distinto, para que no piensen que se rasca la barriga. Su papel es sugerir”
"El director deportivo no elige técnicos, propone candidatos y yo considero que es una situación que está totalmente subsanada si se platica previamente con los que acepten el compromiso de incorporarse al club en las condiciones que reciben las funciones que se les asignen", dijo el mandamás cementero.
Cabe recordar que se ha especulado que Carlos López de Silanes sería el nuevo directivo de La Máquina.