Luego de 22 años sin el título de Liga, Javier Salas sentenció que no se puede demeritar la grandeza del equipo, pues han conseguidos otros títulos y tienen el apoyo de una gran afición.
“Por toda su historia (Cruz Azul sigue siendo grande) y porque hemos ganado títulos también; a lo mejor no el de Liga ,qué es el que más importa pero por toda la historía, toda la afición que tiene este equipo en toda la República Mexicana y fuera. No es presión para nosotros (que León y Tigres los alcancen en títulos) son ellos, ellos van a jugar”, explicó.
Respecto a si permitirían modificaciones a sus contratos, o nuevas reglas, como lo ha mencionado Víctor Garces, de acuerdo a resultados, Salas dejó en claro que en lo que respecta a los contratos que ya tienen, no puede haber cambios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLITO VÁZQUEZ, OBJETIVO DE CRUZ AZUL PARA EL CLAUSURA 2020
“Nosotros tenemos que estar enfocados acá, yo tengo contrato de un año y ese contrato no puede cambiar en nada en este año (ante la propuesta de modificación de contrato de Garcés) Es difícil ganar un campeonato, el que me digan, aunque para ustedes no sea tan rescatable como uno de Liga”, apuntó.