Chivas tendrá en Luis Romo a su tercer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025, después de que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva del Guadalajara para vestir la camiseta del equipo Rojiblanco.
Este miércoles el ex jugador de Cruz Azul arribará a Guadalajara para reportar con el equipo Rojiblanco, realizar los exámenes médicos, firmar su contrato y posteriormente ser anunciado como nuevo futbolista de Chivas.
Luis Romo llega al Guadalajara como parte del pago por la cláusula de recisión que ejerció Cruz Azul por los servicios de Jesús Orozco Chiquete, quien ya se encuentra en la Ciudad de México y reportó con el cuadro celeste.
Por su parte, el mediocampista Sinaloense, no se encontraba convencido de convertirse en nuevo futbolista del Guadalajara, sin embargo, la directiva de Chivas y Cruz Azul realizaron una labor de convencimiento sobre el mediocampista para convertirlo en su tercer refuerzo de cara a la siguiente campaña.
Con la llegada de Luis Romo, Guadalajara suma su tercer refuerzo previo al inicio del campeonato, cumpliendo de esta manera con la intención que días pasados se dio a conocer de conseguir al menos cinco refuerzos de cara al Clausura 2025.