Chivas: Chiquete Orozco interesa en la Bundesliga y en Bélgica

Chivas: Chiquete Orozco interesa en la Bundesliga y en Bélgica

Orozco Chiquete podría ser el siguiente en irse a Europa
Orozco Chiquete podría ser el siguiente en irse a Europa | MEXSPORT
El defensa del Rebaño Sagrado ha despertado el interés de varios clubes en Europa gracias a sus buenas actuaciones
2023-07-25 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.olvera
Comparte en:

Un nuevo jugador mexicano estaría en la órbita de clubes europeos. El defensa de Chivas, Jesús Chiquete Orozco, habría despertado el interés de equipos como Bayer Leverkusen, Club Brujas y Anderlecht.

De acuerdo a varios reportes, el impecable desempeño del canterano rojiblanco le ha llevado a estar en la mira de estos conjuntos, por lo que estaría latente la posibilidad de cumplir con el ‘sueño europeo’; ya sean en la Bundesliga con el Leverkusen o en la Liga de Bélgica con el Brujas o el Anderlecht.

Chiquete celebra un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara

Chiquete tiene apenas 50 partidos en primera división, pero estos le han bastado para mostrar su calidad en la zaga, misma que se ve reflejada incluso con su papel titular bajo las órdenes de Veljko Paunovic, con quien ha arrancado desde el inicio en las tres jornadas que van de este Apertura 2023.

Cabe destacar que aún es posible que se diera la transacción por el jugador tapatío, ya que el mercado de transferencias se mantiene activo, por lo que existe la oportunidad de que el Rebaño dé salida y entrada a algunos nombres en su plantilla.

El defensor rojiblanco está en la mira de varios equipos

Hace apenas unas semanas. El jugador de 21 años estuvo vinculado con Rayados de Monterrey, equipo que presuntamente mostró interés por hacerse de sus servicios, aunque los rumores quedaron en eso y al momento, el defensa realizó el viaje con el resto del equipo a territorio norteamericano para encarar la Leagues Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SOBRE PAUNOVIC Y HIERRO: 'NOS HAN INYECTADO GANAS DE SALIR ADELANTE'

Chiquete en un clásico ante América