Chivas logró su cometido y no perderá su taquilla en el juego contra Cruz Azul. El conjunto Rojiblanco y la Liga MX, lanzaron cada uno un comunicado donde confirmaron, que el partido se va a disputar en el Estadio Jalisco.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Aunque todo parece salir bien para el equipo de Verde Valle, hay varios puntos que no se han aclarado sobre el cambio de sede. De los más importantes, el que a Cruz Azul nunca se le avisó sobre lo sucedido.+
La directiva del equipo, nunca dejó de vender boletos para el partido, a pesar de recibir el veto. De igual forma, el equipo de Guadalajara terminó ‘ganando’ en el papel, ya que el estadio Jalisco tiene mayor capacidad.
También, Chivas diseñó toda su publicidad para el partido. Desde el día miércoles, el equipo y directiva prepararon la publicidad del Rebaño Sagrado para el partido ante la Máquina en el Estadio Jalisco.

Ayuda de la Liga, pero sin consultar a Cruz Azul
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, le comunicó al equipo que si podía hacer el cambio de sede por reglamento. Sin embargo, según el mismo reglamento, el cuadro de Guadalajara estaba obligado a consultar a Cruz Azul; el equipo de La Noria solo fue avisado, más no consultado.
El equipo de Chivas y la Liga MX, hicieron oficial el cambio de sede para el partido, lo que dejó algunas dudas sobre el ‘castigo’ que recibió el club Rojiblanco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS JUGARÁ COMO LOCAL EN EL ESTADIO JALISCO CONTRA CRUZ AZUL