Jesús Angulo, nuevo capitán de Tigres, habló este mediodía en conferencia de prensa antes de que el equipo viaje a la Ciudad de México para medirse al América, tricampeón del futbol mexicano, en un duelo que promete emociones. Con la mirada puesta en el encuentro, el defensor abordó la relevancia del partido y el momento que atraviesa el plantel felino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El zaguero destacó la calidad de ambos equipos y la expectativa que genera este enfrentamiento: “Es un partido duro, creo que los dos planteles tenemos un gran nivel, es uno de los juegos que las aficiones esperan, hay que demostrar e ir a ganar ahora de visita”. +
Sin embargo, el futbolista mexicano también rechazó verlo como un desafío definitivo: “No lo vemos como prueba de fuego, es un partido más, son tres puntos, vamos a ir a ganar y tenemos capacidad para eso”.

Además, reconoció los tropiezos como visitantes, pero lo ve como una chance de redención: “De visita hemos tenido resultados negativos, pero es una buena oportunidad mañana para revertir eso”.
Angulo también transmitió optimismo sobre el estado del equipo: “La confianza en el plantel es buena y alta, los últimos juegos sacamos buenos resultados, de muy buen juego y dinamismo… Ahorita llevan buena racha, pero decían que la década pasada era de Tigres, hay una buena oportunidad para nosotros y vamos a aprovecharla”, concluyó.
