Se quedan. Cruz Azul viajará con bajas importantes para el partido de Jornada 13 del Clausura 2025 pues, Carlos Rotondi y Georgios Giakoumakis no realizarán el viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El cuerpo técnico encabezado por Vicente Sánchez, decidió que ambos elementos continuarán su proceso de recuperación para no arriesgarlos para los partidos vs América en Concachampions.+
Hay que recordar que, tanto Rotondi como el delantero griego se perdieron el partido ante Atlético de San Luis el pasado 15 de marzo por lesión. Es por esto que, se quedarán en las instalaciones del club para seguir con su recuperación. De esta forma el cuerpo técnico espera que, estén listos para los siguientes partidos del equipo.

No habrá ley del ex
Vicente Sánchez también tendrá que enfrentar el duelo ante los rojiblancos sin Jesús Orozco Chiquete. El defensor mexicano no podrá enfrentarse a su exequipo por acumulación de tarjetas.
Dentro del conjunto celeste están con el ánimo y la postura de jugar el partido en el Estadio Jalisco, a pesar que les dieron la noticia un día antes del duelo.
