El Atlético de San Luis estrenó pantalla gigante en su partido ante Puebla de la Jornada 15 y generó una reacción más que positiva de los aficionados, pues además de tener imágenes de las acciones del encuentro, también creó interacción para los asistentes.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La pantalla instalada en el Alfonso Lastras es la tercera más grande de los estadios de Liga MX, por debajo de la del Estadio Caliente de Tijuana y la del Estadio Universitario de Tigres.
Atlético de San Luis estrenó y ganó al Puebla por 2 a 0, resultado que los deja en quinto lugar del Apertura 2024, además de amarrar el boleto para por lo menos clasificar a Play In.
La pantalla tiene medidad de 26 metros de largo por 13 de ancho y tiene calidad 4K para que los aficionados no pierdan ningún detalle del encuentro y disfruten de las dinámicas.
Cabe destacar que, la instalación de dicha pantalla tomó un aproximado de 10 meses, entre los cuales aprovecharon la Fecha FIFA de febrero y concluyeron recientemente.