El capitán y arquero del Atlas, Camilo Vargas aseguró que por el momento no piensa en el Clásico Tapatío ante Chivas, ya que por el momento únicamente tiene como meta la visita de este sábado ante Toluca.
“Entiendo que el Clásico es un momento especial para esta ciudad y para los dos equipos, pero hoy nos compete estar contra Toluca, son tres puntos en disputa, el cual nos enfocamos en este rival, ya ha llegado su tiempo y su manera de mirar a Chivas, pero en este momento estamos enfocados contra Toluca y cómo ir a buscar los tres puntos”, señaló.
De igual manera, enfatizó en que tienen como meta el salir de la multa por el tema porcentual, por lo que piensan en lo más alto y posteriormente conseguir salir de la parte baja de la tabla.
“Sin duda, creo que cuando trazamos los objetivos de la temporada, es uno de los objetivos que se tenían. Pero nosotros lo tomamos con la motivación y la oportunidad de que si entramos y peleamos en los puestos de arriba, seguramente el tema de la porcentual será más fácil llevarlo.
Entonces nosotros nos enfocamos en el primer día y en trabajar, sacando la mayoría de puntos, pero para buscar los puestos de arriba, para buscar la liguilla y con base en eso, pues obviamente ir dejando el tema de la porcentual a un lado”, agregó.
Al final, agradeció a la afición que le realizó un homenaje en el juego ante Pachuca, ya que detalló que fue un día que marcó su carrera y también de su vida.
“Agradecerle a todas las personas que primero lo hicieron posible, segundo que coinciden con el momento y el día tan especial que se vivió ese día. La verdad que sigo muy, y estoy muy agradecido con todo lo que lo hacen, para mi vida, para mi familia, entonces sin duda que hoy día marcará mucho no solo mi carrera, sino mi vida.
Que quede en la historia y quede en la memoria de todos los aficionados de esta institución es un orgullo muy grande y una responsabilidad muy grande por todo lo que conlleva estar hacia adelante”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vence a Columbus Crew en penales y gana la Campeones Cup