No se hicieron daño. Santos Laguna y Atlas dividieron puntos al empatar sin anotaciones en la cancha del TSM Corona.
El duelo entre los hermanos dejó mucho qué desear. Los equipos de Grupo Orlegi ofrecieron poco espectáculo en el inicio de la tercera fecha.
Gibran Lajud se vio algo inseguro en los primeros minutos; sin embargo, el guardameta del conjunto albiverde fue tomando confianza conforme fue pasando el tiempo y pudo mantener el cero en su arco.
Hay que recordar que el portero titular, Carlos Acevedo, estará alejado de las canchas entre tres y cuatro meses, por una lesión en el hombro izquierdo.
Al 34', Juan Brunetta cobró un tiro libre, sacó un potente disparo desde los tres cuartos de cancha, pero el balón fue directo a las manos de Camilo Vargas, quien no regaló el rebote.
Eduardo Aguirre lo intentó varias veces, pero no pudo hacerle daño a los Guerreros, sus excompañeros. Incluso, protagonizó intensos duelos con Matheus Doria. Los dos estuvieron cerca de llegar al Cruz Azul en este mercado de verano, pero los traspasos no se concretaron por el tema salarial.
En el 57', los dirigidos por Pablo Repetto realizaron una jugada de contragolpe que prometía mucho. Duván Vergara le pasó el balón a Emerson Rodríguez, quien no pudo controlar bien y terminó perdiendo el esférico.
Con este resultado, los equipos llegaron a 4 puntos, ambos con un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del torneo.