Enamorado de sus colores, el señor Esteban y su familia visitaron el BVVA, casa de Rayados, para presenciar el duelo entre los norteños y Chivas .
“Por lo general nos ponemos la camiseta cuando llega el fin de semana, no importa que no juegue el América. Ahorita me tocó trabajar en Monterrey, entonces traje a mi familia a conocer el estadio”, señaló Esteban .
A pesar de que su equipo no estará en la cancha, su afición por el futbol los motivó a visitar el Gigante de Acero, y de paso dar muestra de su afición en el norte del país .
Al ser cuestionado sobre las miradas de incertidumbre por parte de los aficionados rayados y rojiblancos en las inmediaciones del estadio, Esteban afirma que lo toman con gracia.
“Desde que llegamos nos preguntan por qué traemos nuestras playeras, pero no pasa nada, una simple sonrisa y listo”, añadió
Por otra parte, a pesar del odio deportivo que existe entre Chivas y América , Esteban reconoce cierta empatía con el rival debido a su condición de solamente utilizar jugadores mexicanos, pero espera una victoria Rayada .
“Veo muchos Chivas por acá, apoyamos al futbol y a México, pero si debe ganar uno prefiero que sea Rayados”, apuntó.