El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, aseguró que no les preocupa que el jugador más destacado contra Necaxa haya sido Memo Ochoa, ya que destacó el trabajo que todos realizan durante la semana y los partidos.
“Todos somos un equipo, es un grupo que trabaja parejo. Le tocó a Memo (ser el héroe), pero todos hacen un gran esfuerzo para conseguir el resultado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SELLÓ SU PEOR TORNEO DEFENSIVO CON AMÉRICA
“Fue mucho tiempo con uno menos, por lo que el esfuerzo que hicieron y la parte técnica que hace Miguel Herrera es que pudimos lograr el resultado”, indicó en conferencia.
Debido a que el Piojo está cumpliendo con su suspensión por ofender a los silbantes tras el América contra Cruz Azul, su auxiliar aseguró que desconoce si apelarán la expulsión de Guido Rodríguez, aunque considera que el trabajo de los silbantes fue bueno.
“No hemos visto la repetición, pero si ellos la juzgaron así, yo creo que fue por algo. Igual creo que hicieron un buen trabajo”, puntualizó.
Galindo explicó que debido a las condiciones del partido no pudieron darle minutos a Nico Castillo, aunque ese era el plan, además de que confirmó que Renato Ibarra no sufrió ninguna lesión y salió por el cansancio.