La herencia del solarismo. Álvaro Fidalgo cumplirá esta noche 50 partidos con la camiseta de América siendo ya uno de los favoritos por la afición y no es para menos tomando en cuenta que desde su llegada ha sido un ejemplo del profesionalismo con destacadas actuaciones.
Carlos Reinoso, histórico de las Águilas que puso en alto el dorsal 8 que hoy porta el mediocampista español, señaló que ha sorprendido jugando en diferentes zonas de la cancha siempre con un excelente rendimiento.
"Para ser un joven lo ha hecho bastante bien. Realmente yo no sé en qué posición juega, porque lo han puesto de doble contención, por fuera, como enganche, detrás de una punta, como interior izquierdo, interior derecho y creo que ha cumplido porque ha hecho un esfuerzo muy grande", comentó en entrevista con RÉCORD.
"Lo ha hecho bien para 50 partidos. Sorprendió, yo pensé que cuando lo trajeron era una especie de enganche de un 10 de un jugador que iba a marcar diferencia, organizando, teniendo la pelota, pero creo que lo ha hecho bastante bien", agregó el Maestro.
El dominio del mediocampo es total y su compromiso y entrega son para Reinoso cualidades que lo caracterizan y que lo hacen ser un jugador diferente al resto.
"En el papel que el cumple con el equipo lo hace bien, pero no sé realmente de que juega. En el último partido lo vi con (Richard) Sánchez como doble contención o salida, después lo veo volantear por derecha o por izquierda, a veces detrás del nueve, pero es un chico que se entrega y hace esfuerzo los 90 minutos", sentenció Carlos Reinoso.