América y Xolos tendrán un partido amistoso el próximo domingo 26 de Marzo en el estadio más moderno de San Diego, el Snapdragon Stadium.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Este partido será el primer encuentro de futbol varonil profesional que se lleve a cabo en este nuevo estadio que también funge como la casa de los San Diego Aztecs.
Los Xolos de Tijuana y su gran afición en ambos lados de la frontera es la más original del continente y buscarán demostrarle a las Águilas que San Diego también es su casa.
Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera antes del partido adentro del estadio, a partir de las 11:00 a.m. con música en vivo, comida, mascotas, trofeos, eyendas, y muchas sorpresas más.
Los boletos saldrán a la venta el viernes 10 de febrero a las 12:00 p.m. PST en Ticketmaster y Ticketón.