ALEJANDRO FLORES
Este domingo las tribunas del estadio Nemesio Diez tendrán en su mayoría aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que indicó el jugador toluqueño Antonio Naelson que son duelos que les gusta jugar en contra, más allá de los que se tenga en la tribuna, los Diablos Rojos esperan brindarse y conseguir el triunfo en el terreno de juego.
"Estamos en casa, pero va a parecer que estaremos en Guadalajara, pero bueno, son partidos bonitos de jugar, son rivales que nos gusta jugar en contra, más allá de los que estén en la tribuna, tenemos que hacer bien las cosas en el terreno de juego”, mencionó el brasileño naturalizado mexicano.
También externó que el plantel que comanda el uruguayo Héctor Hugo Eugui, se encuentra tranquilo y con el firme propósito de conseguir los tres puntos.
"Estamos tranquilos, consientes de que en los partidos en casa no hay que dejar puntos, no importa como venga Guadalajara, no es nuestro problema, simplemente nosotros tenemos que hacer bien las cosas, tener un buen funcionamiento y tratar de sacar ventaja”, sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
Hasta este momento la venta de boletos para el compromiso del domingo va muy bien, ya que además no hay boletos en la localidad de Sol y quedan menos del diez por ciento en Sombra Preferente y Sombra General, pese a que hubo incremento la gente está respondiendo para este duelo.
La plantilla choricera estuvo trabajando en las instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este fin de semana cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara.