REDACCIÓN RÉCORD
AGENCIAS
En Toluca son conscientes que Tigres es un equipo con calidad y a la vez defectos, pero no piensan en ello y prefieren enfocarse en su trabajo, para salir con un resultado positivo en la visita del próximo sábado, señaló el defensa Diego Novaretti.
"Todos los equipos tenemos debilidades, pero no nos preocupa lo que hagan los Tigres, nos interesa lo que cada uno de nosotros sabemos y tenemos que llevar a cabo para contrarrestarlos, eso ya lo hablamos entre los defensas del equipo y tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, dijo.
Aceptó que no será sencillo salir con la victoria del estadio Universitario, ya que los norteños han sido uno de los equipos que mejor comienzo han tenido en este Torneo Clausura 2011.
Los Diablos sólo ha recibido un gol en tres partidos, situación que tiene tranquilo al zaguero sudamericano, en espera de aumentar su nivel, en lo personal, sin ponerse ningún tipo de límite.
"En este momento estoy bien, es porque las críticas me han ayudado a crecer; me siento en buen momento de mi carrera, pero espero que mi mejor futbol no lo descubra nunca, ya que esto me permitirá que vaya creciendo día con día y que no me conforme con lo que he logrado”, estableció.
Por otra parte el mediocampista Diego de la Torre, aceptó que su regreso a esta institución, luego de un buen paso por San Luis, no ha tenido la actividad que esperaba, con solo 28 minutos sobre la cancha, pero que se entrega al máximo para ser tomado en cuenta.
"Nos estamos ganando un lugar y a mí no me queda más que trabajar y seguir demostrando en el plantel que he hecho bien las cosas y que las puedo hacer mejor en la cancha, para que cuando sea requerido esté listo”, culminó.