El defensor mexicano, Antonio Briseño expresó lo duro que fue salir de Chivas e incluso lloró cuando se despidió de sus compañeros, así lo confesó en una entrevista con TUDN, donde además indicó los objetivos que tiene con su nuevo equipo, Toluca.
El defensa se ganó a la gente del Rebaño gracias a su entrega, aunque en algunas ocasiones fue criticado por sus errores en la cancha. "Me dolió muchísimo, cuando me despido de mis compañeros lo hago llorando. De la afición recibí mucho cariño", dijo Briseño
El proyecto de Toluca con Antonio Mohamed al mando dará sus primeros pasos en el Clausura 2025, tras la gestión de Renato Paiva que, pese a ser un equipo fuerte, no cumplió las expectativas y se quedaron en Cuartos de Final del Apertura 2024, en donde cayeron ante América.
Sobre ello, el 'Pollo' Briseño sabe la necesidad que tienen los mexiquenses de un título. "Sabemos que este año o en este torneo ser campeón porque Don Valentín así lo quiere y estamos conscientes de ello, es un club de los más importantes de México y que ya necesita un título", declaró.
"Va a ser un regalo para Don Valentín que, para lo que me han comentado, no lo está pasando del todo bien, y es una necesidad ver a su equipo campeón una vez más", sentenció Briseño.
También te puede interesar: Alan Pulido lanza mensaje a la afición tras su llegada a Chivas