Toluca inicia con gran intensidad la pretemporada

|
CORTESÍA CLUB TOLUCA
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Con gran intensidad iniciaron los jugadores del Toluca la etapa de pretemporada de cara al torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, con la idea de mejores resultados para clasificar a la Liguilla.

El trabajo durante este día consistió en actividad física en la playa, así como de ejercicios con el balón en la cancha del hotel de concentración de los Diablos Rojos.

Los jugadores se despertaron muy temprano para tomar un ligero desayuno, posteriormente se trasladaron a la playa, donde por lapso de una hora reforzaron la parte física bajo las órdenes del preparador Alejandro López.

Una vez terminado el trabajo de playa, el grupo se dirigió a la cancha del inmueble para trabajar con el balón, ahora bajo el mando de Sergio Lugo, quien exigió máxima entrega en cada ejercicio.

Por la tarde, los escarlatas se concentraron de nueva cuenta en la cancha del hotel y aprovecharon la práctica para pulir detalles en cuanto al toque de la pelota.

Los Diablos Rojos continuarán sus intensos entrenamientos, mismos que iniciaron hoy en medio de una gran armonía, disposición y entrega al trabajo.