ALEJANDRO FLORES
El jugador choricero Antonio Naelson suma cuatro goles en los duelos amistosos del Toluca, concretó un doblete con Altamira y otro más con los Jaguares de Chiapas, pero todo ello se debe a que hace días se convirtió de nueva cuenta en padre, al nacer sus hijas Ana Sofía y María Fernanda, por lo que indica que son el motor para trabajar cada día mejor.
"Estoy contento con la vida, por las bendiciones que recibes todos los días, seguir jugando al futbol y que mis hijas hayan nacido bien, esos son puntos que me dejan tranquilo y me deja una gran tranquilidad para trabajar, obviamente los hijos son el motor”, dijo el jugador choricero.
En torno al equipo que comanda Enrique Meza indicó que cada compromiso sirve para corregir errores y que además junto con los refuerzos el equipo se encuentra acoplando.
"Cada partido sirve para corregir errores, lo que el entrenador pide, queremos que el equipo proponga, (refuerzos) han llegado bien, con ganas y con la voluntad de trabajar”, dijo el capitán de los Diablos Rojos del Toluca.
Mencionó que espera seguir mostrándose en el terreno de juego cada día brindarse al máximo y sobre todo que los Diablos Rojos del Toluca puedan ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.
Antonio Naelson por ello se encuentra motivado y con el deseo de que el cuadro escarlata pueda estar en la fase de la liguilla y luchar para buscar el onceavo título del cuadro choricero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD