Le salieron familiares y amigos auriazules. Con su llegada a Pumas Femenil, Silvana Flores, refuerzo universitario, reveló que desde que firmó su contrato con el club ha recibido muchas llamadas para felicitarla.
“Pumas es considerado un gran club aquí en México, pienso que todos los clubes tienen ese respeto para Pumas y en lo personal ahorita que acabo de firmar tengo a todos mis familiares y amigos marcándome y diciendo ‘soy Pumas desde la cuna’, muy orgullosos y felices”, declaró la futbolista.
“Este es un paso muy positivo en mi carrera y si considero a Pumas como uno de los más grandes clubes de la Liga”, agregó.
Por su cuenta, Mónica Alvarado reconoció la grandeza y el arrastre que tiene el equipo, asegurando que nunca había estado en un club con tanta convocatoria.
“Estoy muy emocionada de estar aquí, es un club muy grande en México, hoy hay mucha gente aquí, nunca he estado en un equipo con tanta gente y eso dice muchísimo del club; estoy emocionada de representar estos colores, he aprendido mucho e Xolos y Pachuca y siento que estando aquí yo puedo aprender más”, finalizó Mónica Alvarado.