Comenzó el 2025 y Saúl 'Canelo' Álvarez está por definir su calendario de peleas. Por ahora, está en pláticas para cerrar su tradicional presentación del 5 de mayo y recuperar su corona indiscutida de las 168 libras.
De momento, las primeras informaciones indican que William Scull será el nuevo rival del boxeador tapatío. Así lo reveló el propio peleador cubano en entrevista para el canal de YouTube, 'Puños Cubanos'.
"Lo que pasa es que hay tres ofertas, la verdad. Está (Edgar) Berlanga, está Canelo y en su momento se estaba hablando de (Christian) Mbilli, pero creo que eso se quedó atrás porque la oferta no es muy buena", fueron las palabras de Scull.
El año pasado, Canelo dejó vacante el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras rechazar al cubano como rival obligatorio. En su lugar se enfrentó a Édgar Berlanga, pero tuvo que soltar el título.
Por lo que de medirse a Scull este año, recuperaría la corona y nuevamente unificaría los títulos en peso supermedio. "Ahora el día 10 de enero nos vemos".
"Vamos a estar informados de lo que viene, pero este va a ser un gran año, va a haber alguna pelea para mí para seguir soñando y seguir haciendo historia”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS 5 GRANDES PELEAS DE BOX QUE TODO MUNDO QUIERE VER EN 2025