GIBRÁN ARAIGE
José Saturnino Cardozo sabe que sus Diablos Rojos llegan en mejor momento, pero no se confía del mal paso que arrastra Chivas, ya que el técnico del Toluca aseguró que el Rebaño es un gigante que está dormido, pero que en cualquier momento puede despertar y espera que no sea el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
"Sí (llegamos mejor), pero Chivas es un gigante que está dormido, hay que tener mucho cuidado, eso es lo que hablamos en la semana, que tenemos que esperar al mejor Chivas y nosotros tratar de tener un equilibrio en todas la líneas, respetar, saber que tenemos que proponer, no darle espacio al rival y al atacar tratar de ser inteligentes para sorprenderlos.
"Sabemos que no está pasando por un buen momento, pero no deja de ser peligroso porque es Chivas y más jugando de local", dijo Cardozo.
Por otra parte, el estratega del conjunto escarlata confesó que estos partidos los disfruta al máximo, desde que era jugador hasta ahora que es el timonel del Toluca, ya que considera que lo siente como un pequeño clásico del futbol mexicano, el cual se forjó en la época dorada de los choriceros a finales de los noventa y a principios de este siglo.
"Por supuesto que Toluca también ha estado peleando siempre entre los grandes y es uno de los más ganadores, por eso este partido se siente como un Clásico para nosotros.
"Sí (nace con la rivalidad de hace una década). Movíamos muchas cosas. Con Oswaldo, con todo respeto que es un gran arquero, siempre nos enfrentábamos y toda la semana se hablaba mucho de ese partido. Yo creo que eso es lo bueno del futbol, que queda para la historia y después ya queda como un ';mini clásico';", sentenció el técnico de los Diablos Rojos.
"Chivas es un gigante dormido": Cardozo
Cardozo durante el entrenamiento de los Escarlatas | CÉSAR VICUÑA
|
| 30 Ago, 2013