AGENCIAS
Más allá de preocuparse por lo que pueda presentar futbolísticamente Pachuca, en el seno de Toluca se enfocan más en lo que ellos sean capaces de desarrollar sobre el terreno de juego, señaló el delantero Néstor Calderón.
"Es un rival que tiene la pelota, que tiene jugadores que pueden hacer diferencia, pero más allá de eso debemos preocuparnos por el buen funcionamiento que tengamos, tener la pelota y atacarlos”, dijo.
Luego del empate 1-1 en casa ante Pumas de la UNAM en duelo de la primera jornada, el ';Avión'; destacó la importancia de conseguir sus primeros tres puntos de la campaña para evitar que empiece a crecer la presión.
"Buscaremos sumar de tres para tener esa tranquilidad, estamos contentos con el trabajo que se ha hecho y también creo que es muy claro lo que pide (el técnico Sergio Lugo) y debemos plasmarlo dentro de la cancha”, apuntó.
Finalmente, afirmó que el plantel tiene buen ánimo, confiados en que el trabajo realizado bajo las ordenes de Sergio Lugo tendrá su recompensa a corto plazo.
"El equipo está anímicamente bien, futbolísticamente también, para enfrentar a un rival que es difícil que juega bien en casa, pero trataremos de sacar un buen resultado jugar inteligentemente y sumar”, sentenció.