JOSÉ RAMÓN LLACA
José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, calificó como de muy meritorio el hecho de haber conseguido un empate ante el superlíder, por el buen momento por el que atraviesa el conjunto cementero y por haber tenido un hombre menos durante la mayor parte del encuentro. Además, el ‘Chepo’ se dijo tranquilo por el accionar de su equipo en lo que va del torneo a pesar de no haber mostrado, aún, la regularidad deseada.
"Siempre sumar es bueno, como se dieron las circunstancias y la calidad del rival el empate es bastante bueno.
"Me deja tranquilo el accionar del equipo, nos hemos enfrentado a rivales difíciles y le doy el valor a ellos que lo han hecho bien y nos han complicado”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.
En tanto, el timonel escarlata no quiso juzgar la actuación del silbante Ricardo Arellano, sin embargo, aceptó que la expulsión de Novaretti hizo que su esquema cambiara, lo que terminó afectando el juego de los Diablos.
"Desde adentro es difícil verlo, tampoco soy quien para juzgar los arbitrajes, hay quienes se ocupan de eso y yo me ocupo nada más de mi equipo pero desde luego que te afecta, no es lo mismo jugar con 10 que con 11”, indicó.
La Selección no le ocupa
Por otro lado, de la Torre no emitió comentario alguno acerca de su posible llegada al banquillo tricolor, y únicamente se limitó a decir que se encuentra totalmente concentrado en el Toluca, por lo que la decisión de quién será el nuevo técnico de la Selección no le quita el sueño.
"Lo que están manejando en Selección no me ocupa en lo absoluto, si algo me ha puesto en esta disyuntiva es la labor que he hecho en el equipo; solo me concentro en Toluca”.
Admite Chepo que les salió barato
|
CÉSAR VICUÑA
| 01 Ene, 2013