Mal y de malas. Jesús Manuel Corona es uno de los jugadores que está en duda para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues una lesión de peroné provocó que se operara y se encuentra en su rehabilitación en las instalaciones del Sevilla, equipo donde milita.
Pero la Federación Mexicana de Futbol y el Cuerpo Técnico del Tata Martino esperaban que, al igual que Raúl Jiménez, otro lesionado, Tecatito Corona reportara en el Centro de Alto Rendimiento para tratar su lesión y ver si estaba listo para el Mundial, pero se negó y se quedó en España.
Ante esto, y con información del colaborador de RÉCORD, El Francotirador, el exjugador del Porto se negó a venir a nuestro país y optó por tratarse la lesión con su club, lo que causó un enojo tremendo en el entrenador de la Selección Nacional de México.
“Por cierto que anoche que vi al Tata Martino en la antigua Bombonera, me acordé platicarte algo que causó molestia en su cuerpo técnico y que podría definir antes la lista mundialista: que el Tecatito Corona no viniera a hacer la rehabilitación como los otros ‘europeos’ lesionados”, dice nuestro colaborador en su columna de este jueves.
Asimismo, El Franco reveló alguna frase que soltó el Tata Martino en las oficinas del CAR cuando se enteró de que Jesús Manuel Corona no iba a hacer su recuperación en México: “Cuando uno quiere ir al Mundial, uno convence al cuerpo técnico”.