Buenas noticias para México. Los rivales que el Tri tendrá en la próxima Copa del Mundo sufrieron de más en sus partidos amistosos y no fueron capaces de sacar buenos resultados, a menos de dos semanas del inicio de Rusia 2018.
Los actuales monarcas del orbe, Alemania, tuvieron un pésimo encuentro frente a Austria, combinado que encontró sus puntos débiles y les terminó dando la vuelta en el marcador.
El cuadro dirigido por Joachim Löw comenzó tomando la ventaja, apenas después de 11 minutos y por conducto de Mesut Özil; pero para la segunda mitad, los austriacos se hicieron con el dominio del partido y consiguieron el empate parcial con un tanto de Martin Hinteregger, mientras que Alessandro Schöpf puso el del gane.
Por su parte, Corea del Sur también tuvo una mala exhibición en su despedida y Bosnia fue la encargada de arruinar la fiesta, después de que Edin Visca marcara un triplete, mientras que Lee Jae-sung fue quien descontó a favor de los asiáticos.
Finalmente, Suecia no pudo sacar un buen resultado frente a su némesis, Dinamarca, con quien terminaron igualando a cero goles, en el penúltimo partido de la selección vikinga, antes de viajar a Rusia 2018.