La Selección Mexicana debutó con el pie izquierdo en el Mundial Sub 17 en Indonesia. El equipo azteca terminó cayendo 3-1 contra Alemania y ahora tendrá que remar contra corriente si quiere pensar en el campeonato.
A pesar de la derrota, el resultado fue opacado por un momento curioso durante el encuentro entre las selecciones juveniles. México terminó haciendo seis cambios durante el partido en lugar de las típicas cinco.
Raúl Chabrand se vio forzado a hacer un cambio extra durante el enfrentamiento ante los germanos. Stephano Carrillo tuvo que abandonar el encuentro tras sufrir un contacto en la cabeza. Al estar en protocolo de conmoción, el cambio extra está permitido.
Augusto Bergelio Aragón, árbitro del partido, detuvo por instantes las acciones por el cambio extra, sin embargo, el cuarto árbitro reveló que el reglamento permite una sexta sustitución por tema de conmoción.
Stephano Carrillo dejó el partido al minuto 67. Ahora el delantero está siendo evaluado para saber si podrá estar disponible para enfrentar a Venezuela el próximo miércoles para la Jornada 2 de la Fase de Grupos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JULIÁN QUIÑONES ENCABEZA LISTA DEL TRI ANTE HONDURAS RUMBO A COPA AMÉRICA