Miguel Herrera volvió a hablar sobre postulación para tomar a la Selección de México. Según el Piojo, él era el idóneo y resaltó su trabajo con jóvenes futbolistas, rubro donde ningún otro técnico se le asemeja, ni siquiera Diego Cocca.
“Damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado. Nacho Ambriz y yo somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores”, declaró en entrevista para TUDN.
El Piojo remarcó que ha debutado a varios de los jugadores prospectos del combinado nacional.”No hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”, aceptó.
El ahora técnico de Xolos de Tijuana agregó: “Me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compita, no estoy peleado con el extrajero, al contrario, es necesario”.
Por otro lado, pese a haber sido el timonel de su acérrimo rival, Miguel Herrera considera que Chivas debe ser la base de la Selección Mexicana. “Los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es una obligación, de una regla interna que tienen ellos”.