Mientras se decide quién sera el nuevo técnico del conjunto Tricolor, o si Juan Carlos Osorio se mantiene, Matías Almeyda aventó la primera piedra al declarar que aceptará dirigir sólo si existe un proyecto confiable y verdadero.
“Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de la Federación Mexicana de Futbol. Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigir México, dependerá la propuesta y desarrollar un proyecto. No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar”, apuntó a Radio Villa Trinidad.
El 'Pelado' sentenció que tiene varias propuestas para regresar a dirigir,;sin embargo, no quiere apresurarse y mientras tanto aprende a vivir sin futbol.
“Hoy estoy sin Club y con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipo dependerá el proyecto, como se quiera hacer y para qué se quiera hacer. Cuando me toque agarrar es porque hay un proyecto creíble y serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el futbol y mientras no salga nada disfrutaré de la vida. Todo lo que pueda hacer con amor y profesionalismo se puede lograr”.
Matías Almeyda levanta la mano con fuerza para llegar al banquillo del cuadro Tricolor, gracias a los cínco títulos que cosechó con el Guadalajara durante los tres años que estuvo al frente.