El portero Guillermo Ochoa causó baja de la Selección Mexicana luego de haber sufrido una lesión durante el encuentro ante Honduras, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final en la Nations League, esto como resultado de un choque que tuvo contra el delantero catracho Anthony Lozano.
A través de las redes sociales, el Tri confirmó la gravedad de la lesión de Paco Memo. "Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución", se lee en un comunicado, en el que se detalla que aún se desconoce el tiempo de recuperación.
A su llegada a la Ciudad de México, el goleador de la ‘H’ mandó un breve mensaje a ‘Memo’: "Que se mejore, que espero que no sea nada grave", dijo tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Cabe destacar que la ausencia de Ochoa será suplida por el arquero de Pumas, Julio González, quien ya fue anunciado por el ‘Tri’: "Informamos que @Julioglzvela se integrará a nuestra concentración a partir de hoy en el Centro de Alto Rendimiento", informaron en redes sociales.
Mientras tanto, el representativo hondureño concentrará en Cuernavaca, para posteriormente viajar a la capital mexicana, en donde enfrentarán el partido de vuelta ante el ‘Tri’ el próximo martes, con el objetivo de defender la ventaja de dos goles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ÚNICO ATACANTE DE MÉXICO EN DISPARAR A PUERTA VS HONDURAS