Uriel Antuna, futbolista de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, expresó que el grupo que le tocó a México en la Copa del Mundo será un sector difícil, pero harán todo por pasar al quinto partido.
Antuna comentó en entrevista con TUDN que los rivales que le tocaron al Tri que son Argentina, Polonia y Arabia Saudita serán tres rivales que muy complicados, ya que ningún rival es fácil, pero confía que se llegue al duelo que a México se le ha negado de manera histórica fuera de casa, ya que sólo ha tenido el quinto partido en México 1970 y México 1986.
"Díficil, no, ningún equipo es fácil, a pelear con todo para pasar a ese quinto partido", fueron las palabras de un Antuna que tuvo un gran partido en el último encuentro de la Selección Mexicana, en donde derrotaron 2-0 a El Salvador y el futbolista de Cruz Azul fue vital.
Uriel Antuna consiguió un gol en el partido y provocó el penal con el que Raúl Jiménez sentenció el juego en el Azteca y el pase de México a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El delantero de la Máquina ha sido un convocado recurrente en los últimos llamados del técnico Gerardo Martino y se abre una importante posibilidad de que pueda estar contemplado dentro del grupo de 23 jugadores que irán a Qatar a disputar el Mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - QATAR 2022: MÉXICO EN EL GRUPO C VS ARGENTINA, POLONIA Y ARABIA