MIRELLE BARRERA
Con ánimo un tanto decaído, pero con la consigna de trabajar fuerte para salir pronto de la lesión que lo relegó de su convocatoria con la Selección Nacional. Así se dijo Oribe Peralta, delantero de Santos, quien admitió que poco a poco deja atrás el trago amargo por no estar con la Selección Mexicana.
"Estoy bien, pero triste porque había estado convocado y nadie se quiere perder un partido con la Selección. Es complicado asimilarlo; pero me siento tranquilo y consciente de que tengo que poner toda la energía en la recuperación”, indicó.
Oribe Peralta había sido elegido entre los 23 jugadores que disputarán dos partidos amistosos, uno en Varsovia, ante Polonia, y otro en Barcelona, ante Chile; sin embargo, una lesión hizo que el artillero quedara fuera de la lista.
"Tengo una distensión del cuádriceps en el muslo derecho y tengo que parar por lo menos 10 días. Esperemos que no haya nada de complicaciones y que estemos muy bien para regresar”, dijo el jugador, quien está seguro que vendrán más oportunidades para seguirle ‘llenando el ojo’ a José Manuel de la Torre.
"Si ando bien otra vez en el torneo, puede haber más llamados; así que hay que estar siempre trabajando para ser convocado otra vez, saliendo de esta lesión.
"Dios te pone las cosas cuando te tocan; él sabe por qué hace las cosas. Él tiene un plan para cada uno y por más que no lo entiendas, tienes que aceptarlo y siempre tratar de tomar lo malo que te pase de una buena forma; eso te ayuda a seguir con más ganas de crecer y seguir adelante”, subrayó Oribe.
Oribe Peralta trabaja para recuperarse de su lesión
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013