La Fórmula 1 y el mundo entero sigue impactado por uno de los momentos más trágicos que ha sufrido un deportista y uno de ellos es el accidente que sufrió Michael Schumacher el 29 de diciembre de 2013.
Hoy se cumplen 11 años del momento crítico que vivió el siete veces campeón de F1 durante unas vacaciones con su familia en los Alpes mientras esquiaba.
Schumacher sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a ser hospitalizado de gravedad en Grenoble, lugar donde fue operado e inducido a un coma para reducir la inflamación del cerebro, desde entonces su vida ha sido una incógnita.
La vida del expiloto ha sido muy delicada y poco se sabe de su estado de salud, lo más cercano a la verdad fue expuesto en el documental del alemán en Netflix.
En dicha historia, Corina, su esposa, habla de lo que pasó en esas vacaciones que estuvieron a punto de cambiar el destino para vacacionar; sin embargo, se decantaron por los Alpes donde ocurrió el suceso.
Por su parte, Nick, su hijo, se sinceró y resaltó lo complicado que ha sido compartir la alegría de seguir los pasos de su progenitor dentro de la Fórmula 1, declarando que daría todo por poder disfrutarlo con su papá de la mejor manera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE VA DE CRUZ AZUL? ATLÉTICO MINEIRO ANALIZA FICHAR A ROTONDI